Proceso de admisión

La aplicación es sencilla. Y, para ello, se deben cumplir con lo requerido en las siguientes tres fases:

Fase 1

Aplicación online

Tienes que rellenar la aplicación online: adjuntar los documentos requisitos, apuntarse a la video entrevista y pagar la matrícula de 30 euros. Puedes encontrar la parte Aplicación online en la parte derecha del programa cuál quieres elegir.

La lista de los documentos:

Fase 2

Video entrevista

Durante de la entrevista el representante de NBS va a hacerte preguntas generales, y, al final de la entrevista, tendrás 15 min para presentar tu respuesta al Case Study. Evaluación: 50% preguntas generales, 50% case study.

Fase 3

Resultado de la aplicación

Pasados dos o tres días laborales, después de recibir los resultados de la prueba, recibirás un correo electrónico acerca de si se te considera o no apto. En el caso de ser considerado apto (que lo esperamos), tendrás 15 días laborales para realizar el pago de la reserva de plaza.

Reserva de plaza

Una vez aceptado para el programa de máster tienes que realizar el pago de la matrícula correspondiente. Puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria.

Tienes que realizar el pago antes de la última fecha del plazo mencionado en el email de admisión. No se efectúa ningún reintegro de la cantidad abonada una vez inscrito.

En caso de rechazo de visado no imputable a NBS, lo cancelado por reserva de plaza no se devuelve.

Pago final

Tienes que realizar pago el completo. Puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria.

Existen dos métodos de pago: