Neuroscience Business School es una escuela de negocios internacional con alumnos de múltiples países.

Un visado de estudiante de larga duración, tipo D, es obligatorio para todos los extranjeros que planean estudiar en España, salvo los ciudadanos de la Unión Europea y los nacionales de Islandia, Suiza, Liechtenstein y Noruega.

El proceso para obtener un visado es bastante sencillo:

  • En primer lugar, se debe solicitar la admisión a NBS en el programa educativo escogido. En caso de aceptación de la inscripción por NBS y, cancelada la cuota de inscripción, NBS enviará la documentación pertinente.
  • A continuación, el estudiante debe preparar la documentación y presentarla en la embajada o consulado general de España en el país de residencia.
  • La lista de documentos exigida puede variar según el país de residencia, por lo que es recomendable consultar previamente con dicha embajada. El visado tendrá una duración de 90 días.

Una vez en Barcelona, se dispone de 1 mes para registrarse (empadronamiento) y poder solicitar la tarjeta de residencia temporal. Los ciudadanos de la UE tienen que solicitar el NIE y los no comunitarios deben solicitar la TIE.

Nbs

El estudiante contará con el apoyo de NBS durante todo el proceso. Todo estudiante de NBS recibirá una tarjeta de estudiante y un año de afiliación al Club Marketing Barcelona, lo que te beneficiará al formar parte de una importante red de networking.

Creative community

Date de alta para el newsletter

Newsletter

Al hacer clic en el botón usted está de acuerdo con nuestra política de privacidad