Carta de Tatiana Belskaia, CEO de Neuroscience Business School

Tatiana belskaia

¡Me complace darle la bienvenida a Neuroscience Business School!

Nos distinguimos por detectar las principales tendencias en el mundo de los negocios con el objeto de que nuestros alumnos puedan encontrar las soluciones idóneas para sus organizaciones ante retos y oportunidades concretas. El mundo cambia constantemente, así que nos preguntamos: ¿Por qué los programas educativos tienen que seguir siendo los mismos de aquellos aplicados durante décadas? Es por lo que los transformamos radicalmente.

NBS imparte programas educativos diferentes a los que existen en el mercado, pues entre otras disciplinas de vanguardia, incluimos los conocimientos y técnicas derivados de los descubrimientos de la neurociencia aplicada a los negocios, que son indispensables para que los líderes y empresarios del siglo XXI compiten ventajosamente.

Nuestros estudiantes valoran altamente la formación personalizada que reciben, la cual incluye sesiones de tutoría y coaching adaptados al particular propósito de cada uno, lo que les ayuda a convertirse en la mejor versión de sí mismos para alcanzar sus objetivos profesionales.

Hemos creado una comunidad de redes personas interesadas en el autodesarrollo y la productividad, apasionadas y decididas a triunfar. Las principales características de nuestra comunidad son la creatividad, la curiosidad, la creatividad, la pasión, el sentido del humor, la toma de decisiones y la innovación para el logro y el progreso.

Te invito a unirte a nuestra comunidad innovadora y creativa para disfrutar de una experiencia excitante y provechosa con los programas empresariales de NBS.

¡Forma parte de la comunidad NBS!

Tatiana Belskaia

Neuroscience Business School

CEO & Founder