fbpx

El día cuando se despierta toda Barcelona

¡Buenas tardes!

¡Mi nombre es Mikhail y soy redactor de esta noticia!

¡Hoy (24.08.2022) juega el FCBarcelona contra el Manchester City!

S4zkzooqtijuefubhdfhctmyie ck1rjcrfhohhwwnkvvsuzrifecfng xtesmoo jfhexhfsxrpt3qf8lhwul9umica7pcq9gzg9xty46sc46elrgkqejjfavln6ewrkolmr zu8 cnhveilpkltk0

Por lo tanto hoy vamos a hablar sobre los días donde se despiertan como mínimo 70.000 personas solo para venir a mirar un partido del FCBarcelona (sin incluir otras miles de personas que ocupan los bares para disfrutar la tarde mirando el partido).

Sí,por supuesto este tema no se relaciona con la educación,sin embargo,cada estudiante que viene acá para estudiar en nuestra Escuela debe saber que hacer para obtener billetes para el partido y cómo comportarse en estos días.

Sobre todo ¿dónde puedes comprar billetes para partidos del barca?

Es una pregunta muy típica e irritante,pues hay dos opciones para obtener un billete.

Primera opción es comprar un billete en el sitio web del FCBarcelona dónde es fácil ,,ganar’’ un billete con un descuento increíble (comparado con otra opción de que hablemos ahora)Normalmente solo por allí se puede comprar VIP TICKETS con posibilidad de mirar cualquier partido desde la punta de un jugador profesional (y tener MUY POCAS posibilidades de ser notificado por un jugador y obtener una firma)

La segunda opción es como lotería,ya que a veces hay gente que no puede venir a mirar el partido (porque no tienen tiempo o no pueden entrar al estadio por su condición física (Lo que pasa normalmente)Entonces,ellos pueden venderte un billete con margen de 100%-500%!!!

Pero hay casos cuando los venden por -50% por una unidad!Cuando el vendedor ya sabe que no tiene tiempo para venderlo y decide venderlo a 10-20 minutos antes del inicio del partido. 

Bien,ya sabéis dos variantes para obtener un billete,por lo tanto ahora pasamos al siguiente tema- ¿Cómo llegar al estadio? 

Le recomiendo hacerlo como antes posible,por la posibilidad de atascarse en el metro,o en autobús (los dos no son buenas ideas,por la gran cantidad de gente)

En taxi también es como lotería,pero si no tienes otra opción (vives muy lejos)puedes reservar un taxi antes un dia y pasar al estadio en dos horas antes del inicio del partido

 Y la opción más segura para pasar al estadio,es ir caminando hasta el estadio.

5fkta2bui xcbnev6n70kofszqphqbrmxw wfr23s9af2stgg17krgteqvr2rwhw

Ahora debes encontrar su boca, el lugar dentro del estadio donde debes tener acceso al sector donde está tu asiento. Los números de la boca aparecen en amarillo en un panel horizontal por encima de cada acceso. Fila (FILA): es la fila donde está su asiento.

¿Qué debes saber antes de ir al camp nou?

Se prohíbe traer al Camp Nou cualquier cosa que pudiera causar un riesgo de incendio (rollos de papel higiénico, papel, carteles / pancartas, etc.). – Está prohibido entrar punteros láser, animales o cámaras profesionales o cámaras de vídeo.

Pues ya sabéis más o menos sobre el comportamiento antes de partidos del barca y podéis usar estas reglas para estar seguros y no perderse en algún momento.

¡Muy contento de ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.