fbpx

¿Por qué hay que estudiar neurociencia?

Written by

Date

Comments

Content

¡Hola! Soy Tatiana, fundadora de Neuroscience Business School. Y eso es mi blog semanal =)

Este blog tiene dos objetivos: compartir y preguntar. Me gustaría compartir contigo mis pensamientos, dudas, objetivos, éxitos y fracasos. También me gustaría preguntarte tu opinión. Porque el feedback es la clave.

¿Estas listo? ¡Pues empezamos!

¿Que es Neurosciencia?

Te quiero preguntar, ¿que es neurociencia para ti? Es algo sobre que escuchaste, leíste por casualidad o es algo que te provoca interés.

Personalmente para mi es un futuro de cualquier negocio. Te explico por qué. Estoy segura que ya lo sabes que hoy en día todas las marcas mundiales de prestigio como Apple, Coca-Cola, Facebook, Google, Nestlé, BMW, e Intel aplican herramientas y conocimientos neurocientíficos para innovar. Creo que hoy en día son los mejores ejemplos de las empresas que usan neuromarketing. Es obvio que

-neuro. ¿Eso algo científico?

Sin dudas. Pero, no quiero que tienes miedo a palabras neuromarketing, neuroventas, neuroliderazgo.

En todos y cada uno de nuestros programas dirigidos al mundo de los negocios hacemos hincapié en las tecnologías de investigación del cerebro humano y en aquellas digitales de la Tercera y Cuarta Revolución Industrial.

Si bien es cierto que los nuevos avances tecnológicos de la era digital nos ayudan en temas como el trabajo, el estudio o las relaciones personales, también su uso no equilibrado puede generar problemas que afecten la salud, el rendimiento en el desempeño y el logro de resultados. Así estrés perjudicial y trastornos psicosomáticos, disminución de las capacidades de atención, concentración, memorización, retención de la información y recuerdo.

¿Cuales son los objetivos de neurosciencia y de NBS? ¡Tener éxito! ¿Estas con nosotros?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *