fbpx

Trivia Night Out

Projector Academy no es solamente un lugar para desarrollar tus habilidades mentales, sino también para realizar actividades de “teambuilding” y “networking”.

La tarde del 17 de julio, hemos organizado un evento llamado “Trivia Night Out”. El objetivo principal fue reunir a personas de distintos sectores laborales y poner en práctica sus cerebros. Si, es correcto. Trabajar después del trabajo. El juego consistió en tres partes: una individual y dos en grupo. Hemos creado tres rondas estratégicamente ya que mientras cambiábamos las dinámicas y las tareas, el cerebro podía descansar y así mantenerse fresco. Por lo tanto, si en el día a día inviertes una hora de tu tiempo en las redes sociales como “Facebook” o “Instagram”, te cansarás más que si resuelves problemas de matemáticas o te dedicas a algún deporte.

Volviendo al tema del evento… Se realizaron tres rondas. En la primera, cada participante tuvo que contestar unas preguntas de opción múltiple. En la segunda, los grupos participaron en un quiz general. Y por último en la tercera, los grupos competieron jugando al “Marshmellow Challenge”.

What was the objective of the event:

  1. Have fun

– Esta es nuestra visión para el rendimiento académico, eventos o cualquier otro tipo de actividades. Hagas lo que hagas, siempre encontrar la manera de pasarlo bien. Solamente así podrás aprovechar al máximo los resultados.

  1. Increase the capacity of our brain

– En las sesiones individuales y en el quiz, hemos realizado problemas de lógica que han ayudado a los participantes a mantener activo el cerebro.

  1. Create networking

– Networking es una parte muy importante en cualquier evento. Es muy importante tener las personas adecuadas en el tiempo preciso y en el lugar correcto.

Gracias a la participación y el apoyo de los asistentes el evento ha sido todo un éxito. Los esperamos ansiosamente en los próximos eventos de Academia Proyector!

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *