fbpx

Why do you have to study neuroscience?

Hello! I am Tatiana, founder of Neuroscience Business School. And that's my weekly blog =)

Este blog tiene dos objetivos: compartir y preguntar. Me gustaría compartir contigo mis pensamientos, dudas, objetivos, éxitos y fracasos. También me gustaría preguntarte tu opinión. Porque el feedback es la clave.

¿Estas listo? ¡Pues empezamos!

¿Que es Neurosciencia?

Te quiero preguntar, ¿what is neuroscience para ti? Es algo sobre que escuchaste, leíste por casualidad o es algo que te provoca interés.

Personalmente para mi es un futuro de cualquier negocio. Te explico por qué. Estoy segura que ya lo sabes que hoy en día todas las marcas mundiales de prestigio como Manzana, Coca Cola, Facebook, Google, Nestlé, BMW, e Intel aplican herramientas y conocimientos neurocientíficos para innovar. Creo que hoy en día son los mejores ejemplos de las empresas que usan neuromarketing. Es obvio que

-neuro. ¿Eso algo científico?

Without a doubt. But, I don't want you to be afraid of neuromarketing, neuro-sales, neuro-leadership words.

In each and every one of our programs aimed at the business world, we emphasize the research technologies of the human brain and the digital technologies of the Third and Fourth Industrial Revolutions.

Si bien es cierto que los nuevos avances tecnológicos de la era digital nos ayudan en temas como el trabajo, el estudio o las relaciones personales, también su uso no equilibrado puede generar problemas que afecten la salud, el rendimiento en el desempeño y el logro de resultados. Así estrés perjudicial y trastornos psicosomáticos, disminución de las capacidades de atención, concentración, memorización, retención de la información y recuerdo.

¿Cuales son los objetivos de neurosciencia y de NBS? ¡Tener éxito! ¿Estas con nosotros?

2 Responses

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *