fbpx

Escuela de negocios líder en marketing

La Neuroscience Business School (NBS) es la primera escuela de negocios europea que tiene como foco prioritario la enseñanza empresarial y profesional actualizada sobre la base de los conocimientos de vanguardia de las neurociencias aplicadas.

Los programas de la Neuroscience Business School están acreditados por la SWISS School of Business Research y por Eduqua. Además, es miembro de la Asociación Neurocientífica y Humanista para el Logro (ANHL), España.

En la actual modalidad, las clases son 100% online en vivo y, los alumnos, disponen de grabaciones para repasar los conocimientos de manera cómoda en los horarios que mejor se adapten a sus necesidades.

La eficaz metodología de enseñanza y aprendizaje utilizada por la Neuroscience Business School (NBS)  proviene de las recientes investigaciones en neuroeducación, además, en todos y cada uno de los programas, se imparte entrenamiento cerebral (brain training) para que los alumnos puedan optimizar la claridad y fortaleza mental (mentaltoughness),  la inteligencia emocional, la atención y la memoria, el pensamiento analítico-asociativo y crítico, así como regular el estrés perjudicial y obtener altos desempeños en lo personal y profesional, lo que incluye-entre otras- prácticas de mindfulness.

Actualmente, dicho entrenamiento lo utilizan con sus empleados las empresas más destacadas del mundo, las cuales se distinguen por sus altos rendimientos, rentabilidad  y bienestar para el colectivo  (Lista Fortune).  Así mismo, lo reciben los atletas de élite de los Comités Olímpicos que han obtenido más medallas de oro y plata, los astronautas de la NASA y los integrantes de los cuerpos de élite de los ejércitos, los cuales tienen que superar grandes obstáculos y amenazas en sus respectivas misiones.

El profesorado cuenta con destacados profesionales en neurociencias aplicadas y con experiencias importantes conectadas con el mundo empresarial y profesional. Así, entre otros:  Miguel Ángel Gago Martínez (uno de los investigadores pioneros en el campo del neuromarketing y las neuroventas, profesor universitario en temas claves de la gestión empresarial, escritor), Jordi Jauset (Dr. en Comunicación, ingeniero, músico, profesor universitario y escritor), Juan Moisés de la Serna (Dr. en psicología, profesor universitario y reconocido divulgador científico en publicaciones de prestigio), Rubén Carvajal (Dr. en educación, investigador y docente en neurofisiología), Carlos Herreros de las Cuevas (consultor en desarrollo empresarial, profesor universitario y escritor). David Potin (Coach ejecutivo – experto en bienestar y productividad empresarial), y, Pablo Barrera (emprendedor – gestión de la innovación).

El máster en neuromarketing permite desarrollar las estrategias más eficaces para triunfar competitivamente tanto online como offline y obtener ganancias significativas.

El máster en neuroliderazgo proporciona los conocimientos necesarios para saber influenciar, relacionarse y trabajar en equipo a través de una comunicación efectiva, y, sobre cómo pensar analítica, crítica y creativamente para la innovación, sobre todo en entornos turbulentos y disruptivos como los que vivimos en tiempos del COVID-19 y de la transformación digital.

El máster en neuroventas dota de las técnicas y herramientas más modernas para conectarse con los clientes adecuados, atraerlos, influenciarlos, conquistarlos y mantenerlos fieles.

Para informarse sobre condiciones de financiación, descuentos y planes de becas, los interesados pueden comunicarse con la Escuela a través de su página web: www.eunbs.com , correo electrónico:  info@eunbs.com y teléfono/WhatsApp: 664 663 717

La prensa sobre nosotros:

La verdad de Lanzarote

Sol del Sur Tenerife

El Periódico de Canarias

Telde Habla

Noticanarias

Radio del Noroeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *