Cabecera programas

¿Qué es Neuroscience Business School?

Neuroscience Business School es la primera escuela de negocios especializada en programas empresariales y de business actualizados en neurociencia aplicada al negocio. Neuroscience Business School se especializa en programas para lideres y emprendedores del siglo XXI. 

Neuroscience Business Schooles escuela de Negocios con sede en Barcelona, España. Ofrecemos programas de máster, MBA, carreras superiores y cursos en español e inglés, bonificados para empresas, online y/o presenciales. 

Todos nuestros programas incluyen Brain Training en Mental Toughness, el cual-entre otras- contiene actividades de Mindfulness, lo que ayuda a nuestros alumnos a incrementar su desempeño, productividad y creatividad.

¿Por qué NBS usa Neurociencia en todos sus programas empresariales?

No es ningún secreto que hoy todas las marcas mundiales de prestigio como Apple, Coca-Cola, Facebook, Google, Nestlé, BMW e Intel aplican herramientas y conocimientos neurocientíficos para innovar. 

En todos y cada uno de nuestros programas dirigidos al mundo de los negocios hacemos hincapié en las tecnologías de investigación del cerebro humano y en aquellas digitales de la Tercera y Cuarta Revolución Industrial.

Desde hace años vivimos en la era de la información. Apenas recordamos cómo era tener un teléfono con botones y el sonido chirriante cuando nos conectábamos con el módem a la red mundial. Sin embargo, en el mundo empresarial, algunas industrias y empresas todavía viven en el pasado, utilizando cosas como grupos focales, encuestas y entrevistas. Y eso es lo que todavía se enseña a la gente en muchas de las escuelas de negocios consideradas modernas. 

Si ya sabemos que no vendemos productos a una persona, sino a su cerebro, debemos preguntarnos por qué seguimos utilizando el enfoque tradicional en el sector de educación.

Photo master

¿Cómo son las clases de Neuroscience Business School?

Nuestros profesores, debido a su gran experiencia académica y práctica en entornos empresariales varios, darán a los alumnos consejos de gran valor. Todas nuestras clases y talleres han sido diseñados para ser altamente dinámicos y prácticos.

¿Cuál es la metodología de Neuroscience Business School?

Nuestro único esquema de programas:

TEORIA (30 %) + PRACTICA (50 %) + BRAIN TRAINING (20%) = ¡ÉXITO EN EL SIGLO XXI!

¿En qué ayuda a nuestros alumnos la comprensión de las neurociencias? Ayuda en cómo usar conocimientos de vanguardia y nuevas técnicas para tener éxito en la vida profesional y personal. 

Así:

  • Crear el producto correcto para el mercado correcto.
  • Obtener el cliente correcto para el producto correcto.
  • Prepararse para los cambios y hacerlo de forma ágil y eficaz.
  • Saber comunicarse de forma no verbal (lenguaje corporal), verbal y por escrito para empatizar e influir.
  • Estar motivado, tener un alto desempeño y ser productivo.
  • Ser creativo e innovador.
  • Ser líder del siglo XXI.

Etapa 1. Aplicación Online

Tienes que rellenar la aplicación online: adjuntar los documentos requisitos y pagar la matrícula de 30 euros. Puedes encontrar la parte Aplicación online en la parte derecha del programa cuál quieres elegir.

La lista de los documentos:

Pasaporte o DNI

CV (en inglés o español)

Última transcripción académica

Carta de Motivación:

  • De 500 – 1000 palabras, en formato .pdf.
  • Explicar por qué quieres hacer este programa.
  • Argumentar por qué crees que tu perfil encaja.

Etapa 2.  Video Entrevista

Duración 30 min – 60 min. No hay que prepararse.

Etapa 3. Resultado de Aplicación

Pasados dos o tres días laborales, después de recibir los resultados de la prueba, recibirás un correo electrónico acerca de si se te considera o no apto. En el caso de ser considerado apto (que lo esperamos), tendrás 15 días laborales para realizar el pago de la reserva de plaza.

La diferencia de Neuroscience Business School con otras escuelas de negocio, es que preparamos a nuestros alumnos para adaptarse a los cambios mundiales en el ecosistema de los negocios.

Todos y cada uno de nuestros programas incluyen Brain Training en Mental Toughness (Fortalecimiento Mental), el cual -entre otras actividades- contiene prácticas de Mindfulness, lo que ayuda a nuestros alumnos a incrementar su desempeño, productividad y creatividad.

Por cuanto el futuro empleo es el objetivo de cualquier sistema educativo, en NBS ofrecemos:

  • Programas actualizados adaptados a las necesidades del mercado.
  • “Masterclasses” sobre cómo conseguir empleo.
  • Contacto directo con empresas internacionales y envío de recomendaciones. 
  • Servicio de Bolsa de Trabajo y Prácticas.
  • Sesiones de tutoría.

Aunque tenemos la obligación de resaltar que el éxito profesional también depende del alumno: sus habilidades, el deseo y  la actitud de conseguir un empleo.



Si bien es cierto que los nuevos avances tecnológicos de la era digital nos ayudan en temas como el trabajo, el estudio o las relaciones personales, también su uso no equilibrado puede generar problemas que afecten la salud, el rendimiento en el desempeño y el logro de resultados. Así, estrés perjudicial y trastornos psicosomáticos, los cuales implican disminución de las capacidades de atención, concentración, memorización, retención de la información y recuerdo. 

Brain Training incluye prácticas de “Mental Toughness” (Fortalecimiento Mental) utilizadas entre otros por la NASA, los Comités Olímpicos de los países que han ganado más medallas de oro y plata, los cuerpos de élite de los ejércitos que tienen que enfrentar adversidades y amenazas, y las principales empresas incluidas en “Fortune 500”.  

Practicas dirigidas a relajar el cuerpo y la mente para regular el estrés y potenciar la resiliencia, mejorar la salud, potenciar la atención y la memoria, y, optimizar las relaciones, el pensamiento crítico, la imaginación, la visualización y la creatividad. 

NBS tiene su sede en Barcelona, España. Sin embargo, también ofrecemos programas online e híbridos.

España está clasificada como la quinta economía más grande de Europa, la decimotercera del mundo. Barcelona en una de las ciudades favoritos de alumnos y empresas internacionales que aparece en muchos rankings:

–       QS Best Student Cities: 21 mundial; 1 en España.

–       Número 8 en World’s Best Cities ranking 2020.

–       Número 5 en Europe’s 5th Startup Region.

–       Anfitrión de GSMA Mobile World Congress (MWC) 2012-2024.

–       Anfitrión de Barcelona Motor Show, Smart City Expo World Congress, Barcelona Building Construmat, and IoT Solutions World Congress.

–       Primera región del sur Europa en inversiones en 2020 y 2021 según Financial Times.

–       Número 4 en Innovative European Cities (Innovation Cities Index, 2019).

La educación Online

En la época en la que vivimos es imposible imaginar nuestro mundo sin educación online. Neuroscience Business School ofrece cursos online muy parecidos a los cursos offline, la única diferencia es que nuestros alumnos no tienen que desplacerse para hacer el curso. 

Neuroscience Business School ha creado un sistema de clases en streaming dirigido a que nuestros alumnos se sientan tal como si estuvieran en clases presenciales:

    • Combinación de teoría & practica.
    • Contacto personalizado con cada alumno.
  • Deadlines.
  • Trabajo final.
  • Participación fluida en clases con contacto profundo con el profesor.
  • Alumnos internacionales: tenemos alumnos de todo el mundo.
  • Network internacional.
  • Exámenes Presenciales, ya sea en Barcelona o en otros centros colaboradores.

NBS ofrece programas de máster, MBA, carreras superiores y cursos en español e inglés, bonificados para empresas, online y/o presenciales.

Todos nuestros programas incluyen Brain Training en Mental Toughness, lo que ayuda a que nuestros alumnos incrementen su desempeño, productividad y creatividad.

Utilizamos una eficaz metodología de vanguardia derivada de los progresos de las investigaciones en Neuroeducación.

Nuestro único esquema de programas:

TEORIA (30 %) + PRACTICA (50 %) + BRAIN TRAINING (20%) = ¡ÉXITO EN EL SIGLO XXI!

EDUCACIÓN PERSONALIZADA PARA CADA ALUMNO.

Para nosotros es clave que todos los alumnos:

  • Reciban constante Feedback de los profesores para saber si lo que se está haciendo es apropiado y pertinente, o no. 
  • Participen y puedan aportar diferentes y valiosos puntos de vista y opiniones en función su diversidad: razas, edades, religiones, orígenes, sexo y profesiones. De manera que se enriquezca la enseñanza y el aprendizaje con sus aportes.
  • INNOVACIÓN

El sistema de educación cambia muy rápido, lo que has aprendido hace un año puede que no tenga peso, o que, incluso, esté en desuso. Es por lo que, en la NBS adaptamos nuestros programas semestre a semestre.

 Todos nuestros cursos implican que siempre puedas actualizar tus conocimientos.

  • FLEXIBILIDAD

Entendiendo que la mayoría de nuestros alumnos están trabajando o cursan otros estudios, hemos diseñado nuestros programas online con clases grabadas, las que podrás ver cómodamente en horarios flexibles. 

Si bien, somos bastante exigentes con el cumplimiento de los deberes y deadlines (fechas límite), de manera que nuestros alumnos puedan conseguir a plenitud los objetivos educativos.

  • FUTURO EMPLEO & PRACTICAS 

El futuro empleo es el objetivo de cualquier enseñanza empresarial. En razón de lo cual apoyamos a nuestros alumnos, ofreciendo:

  •  Programas actualizados adaptados a las necesidades del mercado.
  • “Masterclasses” sobre cómo conseguir empleo.
  • Contacto directo con empresas internacionales y recomendaciones. 
  • Servicio de Bolsa de Trabajo y Prácticas.
  • Sesiones de tutoría. 

Aunque debemos resaltar que el éxito profesional también depende del alumno: sus habilidades, el deseo y la actitud de conseguir un empleo.

EN RESÚMEN, NEUROSCIENCE BUSINESS SCHOOL ES UNA COMUNIDAD DONDE PODRÁS:

  • Obtener una educación para el siglo XXI.
  • Alcanzar los conocimientos de neurociencia para ser exitosos Emprendedores & Lideres.
  • Aprender a tomar decisiones eficaces.
  • Lograr el máximo potencial personal, profesional y social.
  • Relacionarte con personas que valoran las mismas cosas que tú.
  • Conocer a profesionales de diferentes áreas, ciencias o disciplinas. Los cuales tienen claro que, para la transformación de la sociedad, la familia o el trabajo, previamente es necesaria y esencial la transformación personal y la convivencia con otros seres humanos.
  • Aprender de profesionales y trabajadores que apuestan por la transformación social partiendo de la confianza total en el desarrollo del potencial del ser humano.

Sin duda, para todos los estudiantes un aspecto clave para el éxito en sus carreras es la creación de redes de intercambio que les permitan compartir ideas con personas de intereses similares, con puntos de vista e ideas diferentes. 

En la creación de nuestros programas y clases en línea no nos olvidamos de la importancia de expandir la red de contactos y del trabajo en equipos integrados por personas diversas. Lo que reforzamos con otras actividades complementarias como como video-foros, conferencias y visitas a empresas.

Le recomendamos a todos nuestros alumnos que no sean participantes pasivos. Pues este es el momento de construir y expandir su propia red internacional.

NOS ENCANTA LA DIVERSIDAD COMO ELEMENTO POTENCIADOR DE LA UNIÓN E INNOVACIÓN

Academia Proyector da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo que estén interesados ​​en estudiar, y, el proceso de solicitud es el mismo para todos. Somos una institución académica global para todas las nacionalidades, géneros y culturas.

Los candidatos para el programa de maestría generalmente ya han pasado por el programa de licenciatura y muchos de ellos han acumulado años de experiencia profesional. 

Para graduarse se requiere la asistencia mínima a un 60 % de las clases. Y, además de aprobar cada módulo, se requiere aprobar un examen oral global y hacer un trabajo final.

SISTEMA DE EVALUACION

Para aprobar el máster el alumno tiene que obtener como mínimo la nota “E” en todas y cada una de las asignaturas, así como también, superar un examen oral y obtener suficiencia en un trabajo final.

ECTS Grade

PERSENTAGE

Definición

A+

95 – 100%

Matrícula de Honor

A

90 – 95%

Sobresaliente

B

70 – 89.9%

Notable

C

60 – 69.9%

Aprobado

D

55 – 59.9%

Aprobado

E

50 – 54.9%

Aprobado

FX-F

49% o menús

Suspenso

Matricula abierta todo el año.

Reserva de Plaza

Una vez aceptado para el programa tienes que realizar el pago de la matrícula correspondiente. Tienes que realizar el pago antes de la última fecha del plazo mencionado en el email de admisión. No se efectúa ningún reintegro de la cantidad abonada una vez inscrito.

  • En caso de rechazo de visado no imputable a NBS, lo cancelado por reserva de plaza no se devuelve.

Pago Final

Tienes que realizar el pago completo. Puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria. Existen dos métodos de pago: pago único y pago por plazos

Creative community

Date de alta para el newsletter

Newsletter

Al hacer clic en el botón usted está de acuerdo con nuestra política de privacidad