fbpx

Los mejores calendarios para un estudiante o un trabajador

Los mejores calendarios para un estudiante o trabajador

Mucha gente ya sabe como es difícil manejar su tiempo y adaptarlo a un calendario para saber qué hacer.Sin embargo,muchas personas ni dan cuenta sobre existencia de unos calendarios súper útiles que les pueden aflojar no solo el trabajo,sino toda la vida.

Nuevamente, si alguien te pide que esté disponible para algo, necesita saber si puede responder positivamente a tal solicitud. Si no tienes un calendario que enumere todos sus eventos, siempre puedes preocuparte por programar accidentalmente diferentes cosas al mismo tiempo. ¡Tu gran cliente lo llamará por teléfono durante una conferencia telefónica con otro gran cliente suyo!

El calendario vendrá al rescate en otros casos más sencillos. Si te encanta meditar, tómate un tiempo al comienzo de cada día y ponte un recordatorio para no programar nada más para ese momento tan importante. Lo mismo ocurre con otros hábitos, como el ejercicio físico, el procesamiento de correo electrónico o el trabajo continuo durante una o dos horas de forma regular.

Si bien un calendario personal es muy importante, una ventaja muy subestimada de un calendario en línea es que brinda a los miembros del equipo la capacidad de planificar actividades junto con las suyas. Si pueden ver su calendario, al que tienen acceso (y usted puede verlos), entonces sabrán que no deben molestarlo mientras medita. 

Por lo tanto,hoy vamos a hablar sobre la compilación de los mejores calendarios que existen actualmente:

1.Google Calendar

Image 5

Google Calendar es el mejor calendario de código abierto por definición. Esto es lo que necesitas. Si solo está buscando un calendario en línea, este es el indicado. Sin duda.

Con Google Calendar, puedes tener calendarios separados , cada uno en un color diferente, para diferentes aspectos de su vida. Puede usar uno para las tareas del hogar, uno para el trabajo, uno para los recordatorios diarios y otro para los cumpleaños de todos.

 Puedes compartir cada calendario. Tú y tu pareja pueden compartir un calendario de negocios. Puede tener un calendario público que todos en la oficina puedan ver y uno privado que solo usted y su cofundador puedan ver. Hay muchas opciones sobre cómo puede usarlo como mejor le parezca.

2.Microsoft’s Outlook Calendar

Outlook calendar

El mayor competidor de Google es Outlook. Diseñada para los negocios, la aplicación de Microsoft está firmemente arraigada en muchas grandes empresas. Si bien puede suscribirse a Google Calendar a través de Outlook, si su empresa usa Microsoft por seguridad u otras razones (incluso por preferencia personal), es posible que no desee hacerlo.

En cuanto a sus funciones, el calendario de Outlook está cerca de Google, pero también tiene otras características. Se integra con tu correo para que puedas ver todo al mismo tiempo en un solo lugar.

Diseñado desde cero para los negocios, Outlook es excelente para los equipos jerárquicos tradicionales. En él, es fácil para un gerente ver el horario de cada empleado, agregar eventos, etc. Los empleados pueden tener un calendario personal, un calendario de equipo, un calendario de organización y otros.

Donde Outlook realmente pierde frente a Google Calendar es en el precio. Outlook se incluye con una suscripción a Microsoft Office 365 que comienza en $7/mes por un usuario. Si su organización se suscribe a Office 365 porque usa otros programas de Microsoft, entonces esto no es un problema. Por otro lado, es un precio bastante alto a pagar por una nueva aplicación de calendario cuando hay buenas alternativas gratuitas.

3. (Para los usuarios de MAC) Apple’s icloud Calendar

Image 6

Apple Calendar es un gran calendario con una desventaja: funciona mejor en macOS e iOS. Si bien puede acceder a sus calendarios a través de iCloud y puede conectarles otras aplicaciones, en mi experiencia no funciona tan bien como con Google Calendar.

Como muchos productos de Apple, iCloud Calendar brilla cuando está completamente integrado. Maps sugerirá automáticamente una ruta basada en su evento programado, todo lo que necesita hacer se mostrará en la ventana Hoy, y así sucesivamente. Todos pueden hacerlo en una Mac, pero no en un dispositivo Android o PC.

Si todo su equipo usa una Mac, iCloud Calendar es una excelente opción. Su funcionalidad es similar a Google Calendar; es solo un calendario, sin campanas ni silbatos.

Por otro lado, si tu equipo usa diferentes dispositivos, entonces es mejor tener algo que funcione bien en diferentes plataformas que algo que funcione bien en una sola, así todos estarán más cómodos.

4.Calendly

Calendly primary logo

Calendly es un calendario medio gratuito que esta basada en la nube.

Puedes hacer o añadir eventos con solo unos pocos clics.La integración de calendario inteligente mantendrá su horario actualizado y consistente en todas las aplicaciones. Puedes configurar días y franjas horarias disponibles. También le brinda control total sobre su tiempo y los clientes puedan reservar una cita que sea perfecta tanto para ellos como para usted, y nadie necesita mover un dedo.

5.TeamUP

Teamup

Es diferente de los otros calendarios de nuestra lista, que son personales y puedes compartir con otros, Teamup es un calendario totalmente diseñado para el trabajo en equipo. Si desea programar un lugar de reunión, organizar recogidas y salidas, otros eventos y todo lo que su equipo necesita, entonces esta es una excelente opción. Este programa se utiliza incluso en la NASA.

Si bien existe una opción gratuita, la mayoría de los equipos prefieren usar más funciones, como la protección con contraseña, y comienza en $8 por mes (la suscripción del equipo no es por usuario).

Por ahora es todo y ya estoy seguro que sabéis que vais a usar uno de estos calendarios,ya que son realmente buenos (Por ejemplo,yo actualmente uso Google Calendar y Calendly,lo que queréis usar vosotros,depende de que hacéis)

¡Gracias por su atención!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.