Neurociencia Aplicada

¡Necesitamos hacer cambios en la educación!

¡Desde hace años vivimos en la era de la información!

Apenas recordamos cómo era tener un teléfono con botones y el sonido chirriante cuando nos conectábamos con el módem a la red mundial. Sin embargo, en el mundo empresarial, algunas industrias y empresas todavía viven en el pasado, utilizando cosas como grupos focales, encuestas y entrevistas. Y eso es lo que todavía se enseña en las escuelas de negocios modernas.

¿Por qué NBS usa Neurociencia en todos sus programas?

No es ningún secreto que hoy en día todas las marcas mundiales de prestigio como Apple, Coca-Cola, Facebook, Google, Nestlé, BMW, e Intel aplican herramientas y conocimientos neurocientíficos para innovar.

En todos y cada uno de nuestros programas dirigidos al mundo de los negocios hacemos hincapié en las tecnologías de investigación del cerebro humano y en aquellas digitales de la Tercera y Cuarta Revolución Industrial.

¿Objetivo? – ¡TENER ÉXITO!

El conocimiento y la comprensión de las neurociencias tanto en el plano teórico como el práctico potencian sus competencias, destrezas y habilidades para tener éxito en su vida profesional.

Sobre la base de los conocimientos de vanguardia de la Neuroeducación, todas nuestras clases y talleres han sido diseñados para ser altamente dinámicos y prácticos.

Nuestros profesores, debido a su gran experiencia académica y práctica en entornos empresariales varios, darán a los alumnos consejos de gran valor.

¿Por qué incluimos a Brain Training a nuestros programas?

Si bien es cierto que los nuevos avances tecnológicos de la era digital nos ayudan en temas como el trabajo, el estudio o las relaciones personales, también su uso no equilibrado puede generar problemas que afecten la salud, el rendimiento en el desempeño y el logro de resultados. Así, estrés perjudicial y trastornos psicosomáticos, disminución de las capacidades de atención, concentración, memorización, retención de la información y recuerdo.

Brain Training incluye prácticas de “Mental Toughness” (Fortalecimiento Mental) utilizados, entre otros, por la NASA, los Comités Olímpicos de los países que han ganado más medallas de oro y plata, los cuerpos de élite de los ejércitos que tienen que enfrentar adversidades y amenazas, y las principales empresas incluidas en “Fortune 500”.

Las prácticas dirigidas a relajar el cuerpo y la mente para regular el estrés y potenciar la resiliencia, mejorar la salud, potenciar la atención, la memoria, y, optimizar las relaciones, el pensamiento crítico, la imaginación, la visualización y la creatividad.

El objetivo de Brain Training es mantener y desarrollar las habilidades cognitivas y afectivas (Inteligencia Emocional) para lograr altos desempeños. 

Welcome to the Future! Welcome to NBS!