fbpx

Máster en Neuroliderazgo Presencial

Formato
Full time
Campus
Barcelona, España
Créditos
60 ECTS
Modalidad
Presencial
Idioma
Español
Horario
19:00
a
21:00
Convocatorias
Septiembre 2021

Máster en Neuroliderazgo Presencial

Descripción del
Máster en Neuroliderazgo Presencial

Estudiar en Barcelona suena genial ¿verdad? Y no solo por el clima de esta ciudad preciosa pero también por las oportunidades profesionales. España está clasificada como la quinta economía más grande de Europa, la decimotercera del mundo. Barcelona en una de las ciudades favoritos de alumnos y empresas internacionales que aparece en muchos rankings:

–       QS Best Student Cities: 21 mundial; 1 en España;

–       Número 8 en World’s Best Cities ranking 2020

–       Número 5 en Europe’s 5th Startup Region;

–       Anfitrion de GSMA Mobile World Congress (MWC) 2012-2024;

–       Anfitrion de Barcelona Motor Show, Smart City Expo World Congress, Barcelona Building Construmat, and IoT Solutions World Congress;

–       Primer región en Sur Europa por inversiones en 2020 y 2021 por Financial Times;

–       Número 4 en Innovative European Cities (Innovation Cities Index, 2019)

Sin lugar a duda, cualquier empresa necesita un buen líder.

Te preguntarás: “¿Quiénes son los líderes del siglo XXI? ¿Quiénes son los neurolíderes?”

Los neurolíderes son aquellos que saben cómo actuar en situaciones turbulentas, disruptivas, complejas e imprevistas como la de la crisis ocasionada por la pandemia COVID-19, y, muy especialmente en procesos de transformación digital.

En tal sentido, saben seleccionar y crear un ecosistema empresarial idóneo para que los equipos se autoorganizan, autogestionen y auto motiven, y para que con pasión, entusiasmo, esfuerzo, creatividad e innovación se logren las metas empresariales en los tiempos planificados, generando ganancias y rentabilidad para la empresa, así como bienestar para el colectivo.

Con tal fin, los neurolíderes aprovechan plenamente las herramientas vanguardistas de la Neurociencias Aplicadas a la Gestión.

El máster en Neuroliderazgo potencia las habilidades relacionales y de comunicación, ayuda a manejar el estrés perjudicial e incrementa la resiliencia ante dificultades, obstáculos y amenazas.

¡Un neurolíder es una persona imprescindible en cualquier empresa!

5 razones para escoger
Máster en Neuroliderazgo Presencial

Tener éxito profesional y personal

¡Enseñamos en las disciplinas estratégicas, dinámicas y novedosas! Exactamente por eso cada día mas y mas empresas prestan atención a Neurociencia y lo apliquen a su negocio. Nuestros alumnos pueden desempeñarse con éxito en pequeñas y medianas empresas, comercio B2B, comercio B2C, etc.

¿Porque también mencionamos el éxito personal? Sabes que todo en la vida está vinculado y es muy importante saber balancear. ¡Con nuestras técnicas de neurociencia serás no solo estratego de tu carrera profesional, pero estratego tu vida entera!

Obtener el título oficial

Este Máster, está acreditado por la SWISS School of Business Research (Nüschelerstrasse 31, 8001, Zurich, Switzerland) y tiene 60 ECTS. Además, somos miembros de la Asociación Neurocientífica y Humanista para el Logro, España.

Estudiaras lo que necesita el mercado del 2021

¿Has notado que muchas profesiones se van desapareciendo? Asusta, ¿verdad? El máster en Neuromarketing de la Neuroscience Business School se ajusta a las necesidades del mercado de trabajo, facilitando novedosas herramientas que incrementan competencias, habilidades y destrezas para la creatividad, la innovación, la eficiencia en los procesos y la eficacia en la obtención de objetivos.

Estudiar en Business Shool del siglo XXI

¡Somos novedosos! ¡No tenemos miedo de experimentos! ¡Hablamos con nuestros alumnos tú a tú! Nuestro objetivo es ofrecer la mejor formación posible, actualizada con respecto a entornos VUCA (volátiles, complejos, inciertos y ambiguos, turbulentos y disruptivos como consecuencia del Covid-19 y de la transformación digital, de manera que nuestros alumnos puedan enfrentarse con éxito a un mundo de trabajo cada vez más exigente.

Networking profesional

Tomando en cuenta lo importante de la diversidad, al crear nuestros programas en línea, no nos olvidamos de la importancia de expandir la red de contactos y del trabajo en equipo. Así lo potenciamos en todos los programas, máster clases y diferentes actividades como visitas a empresas y otras complementarias como video-foros y actividades complementarias de actualización.

Programa del Máster en Neuroliderazgo Presencial

Proceso de admisión

La aplicación al máster es sencilla, con cuatro fases a cumplimentar

Etapa de admisión

Documentos

Videollamada

Beneficios

Perfil de nuestros alumnos A ver si encajas =)

Nuestros alumnos son increíbles. ¡De verdad! Estamos muy orgullosos. Nos encanta la gente interesada en estudiar, que quiere saber más y aprovechar proactivamente los conocimientos y experiencias de nuestros de profesores. Nos gusta la gente que quiere desarrollar y potenciar sus habilidades.

Nos gustan las personas creativas que quieren hacer del mundo un lugar mejor, y que, para ello, desean tener éxito tanto en el campo organizacional como profesional y personal. Gente que quiere aplicar cosas de vanguardia sobre la base de las neurociencias aplicadas, en tiempos disruptivos y turbulentos, sumamente complejos, inciertos, y volátiles, lo que requiere de coraje, serenidad, responsabilidad, integridad y honestidad.

Descarga nuestro Ebook Gratuito

Empower your Mind

Al hacer clic en el botón usted está de acuerdo con nuestra política de privacidad