¿Qué es NBS?

Quiénes somos

Neuroscience Business School (NBS) es la primera escuela de negocios especializada en programas de Business con el aporte de nuevas tecnologías de neurociencia en todos los programas.

Neuroscience Business School se especializa en programas para lideres y emprendedores del siglo XXI.
NBS ofrece programas oficiales de máster, carreras superiores y cursos en español e inglés, bonificados para empresas, online y/o presenciales.

Todos nuestros programas incluyen una parte de Mindfullness Empresarial, que ayudan a nuestros alumnos incrementar su productividad y creatividad.

Acreditación

Los programas de Neuroscience Business School están acreditados por la SWISS School of Business Research (Nüschelerstrasse 31, 8001, Zurich, Switzerland) cual esta acreditada por Eduqua. Eduqua es el certificado de la primera calidad en Suiza para los centros educativos públicos y privados.

Además, somos miembros de la Asociación Neurocientífica y Humanista para el Logro, España.

Historia de Neurosciencie Business School

Neuroscience Business School se estableció en 2019 en Barcelona, España, con el objetivo de ofrecer programas enfocados en Neurociencia para Emprendedores y futuros Lideres. La idea es ofrecer una educación distinta a la que ya existe en el mercado.

Nos preguntamos por qué la educación tiene que ser igual, si en nuestro mundo el cambio es una constante.
¡El sector de Educación también requiere cambios!
Y, NBS, ofrece educación adaptada a la vida real & actual.

Diferencia de Neuroscience Business School

La diferencia de Neuroscience Business School con otras escuelas de negocio, es que preparamos a nuestros alumnos para adaptarse a los cambios mundiales, en el ecosistema de los negocios.

En nuestras clases de todos y cada uno de los programas que ofrecemos, está incluido el Brain Training para adaptar al cerebro a los cambios, potenciar la atención, la concentración el pensamiento analítico flexible y la imaginación creativa para innovar

Nuestro propósito

El propósito de la NBS es ofrecer la educación de negocios más actualizada con visión neurocientífica del siglo XXI, proporcionado a nuestros alumnos los conocimientos y herramientas para que sean los mejores profesionales en su campo, siendo óptimamente analíticos creativos e innovadores y dinámicos en la acción.

Nuestro misión

Dotar a los profesionales y a las personas que prestan sus servicios en empresas e instituciones de conocimientos que potencien al máximo su salud mental y física para que tengan la energía necesaria para la acción, así como sus capacidades personales, competencias y destrezas para el éxito, con sujeción a un marco ético de valores universales

La educación online

En la época donde vivimos es imposible imaginar nuestro mundo sin educación online. Neuroscience Business School ofrece cursos online muy parecidos a cursos offline, la única diferencia es que nuestros alumnos no tienen que desplacerse para hacer el curso.
Neuroscience Business School ha creado un sistema de clases en streaming que hace a nuestros alumnos sentirse tal como si ellos estuvieran en clases presenciales:

Nuestros valores

Educación personalizado para cada alumno

Innovación

El sistema de educación cambia muy rápido, lo que has aprendido hace un año puede que no tenga peso, o que, incluso, esté en desuso. Es por lo que, en NBS adaptamos nuestros programas cada semestre para que nuestros alumnos puedan recibir la educación adecuada.
Todos nuestros cursos tienen un “upgrade”, lo que significa que siempre puedes actualizar tu conocimiento con nosotros.

Flexibilidad

Entendemos que la mayoría de nuestros alumnos están trabajando o cursan otros estudios, Es por eso, que en nuestros programas online ofrecemos las clases grabadas, con un horario flexible.

También NBS ha creado un sistema mixto de nuestros programas el cual ayuda a nuestros alumnos a compartir los estudios con su trabajo. Si bien, somos bastante estrictos con el sistema de deberes y deadlines (fechas límite), de manera que nuestros alumnos puedan conseguir sus objetivos educativos.

Empleo y prácticas

Sin duda el futuro empleo es el objetivo de cualquier educación. NBS se ocupa de que todos los alumnos tengan éxito profesional y hacemos todo lo posible en tal sentido.

Ofrecemos:

Aunque tenemos que resaltar que el éxito profesional también depende del alumno: sus habilidades, la actitud y el deseo de conseguir un empleo.

Premios y becas

NBS tiene un sistema de becas destinado a premiar la excelencia académica obtenida con notas sobresalientes. Consultar en el apartado correspondiente.

Neruoscience Business School es una comunidad donde podrás: