Miguel Ángel Gago Martínez, Profesor de Neuroscience Business School. Investigador y Profesor de Neurociencias Aplicadas desde 2004. Neuroscience Business School ofrece contenidos actualizados aplicables de inmediato a la práctica exitosa. Conocimiento + Acción= Poder

Los procesos de aprendizaje de NBS están estructurados de forma lógica, sencilla, interesante, agradable y progresiva para la fácil y rápida comprensión, el estudio, la recuperación activa y el recuerdo, adaptados a la forma en que funcionan los procesos cerebro mentales.

El alumno no es un receptor pasivo-espectador como ocurre en la educación tradicional, sino un participante cocreador activo.

Ofrecemos enseñanza personalizada adaptada al propósito de cada alumno.

Cada alumno recibe mentoría con apoyo y guía continuos en función de la investigación que debe realizar sobre un tema de vibrante actualidad.

Carlos Herreros. Profesor en Neuroscience Business School. Consultor de desarrollo empresarial

Durante muchísimos años la formación y el desarrollo de adultos, de personas con una carrera profesional ya iniciada, con un proyecto de vida diseñado, se ha parecido por no decir que ha sido idéntico, a la metodología utilizada en la educación tradicional. Si se nos permite la metáfora, los programas que se ofrecen se parecen al funcionamiento de los cajeros automáticos pero utilizados de manera inversa a la de la banca: el alumno introduce su dinero en el cajero y recibe el material formativo. Pero este modelo ignora que el conocimiento y el saber están hoy ampliamente distribuidos y extendidos de forma que quienes no tengan en cuenta este factor operarán como los únicos dispensadores ignorando que esos adultos también tienen, y deben, aportar su experiencia y su saber.

En NBS rechazamos este estado de cosas y creemos en la participación activa de quienes se inscriben en nuestros programas y para ello se necesita la interacción continua y total entre ponentes/profesores y adultos interesados en participar activamente en su propio desarrollo generando un diálogo entre ambos basado en el mutuo reconocimiento de sus respectivas aportaciones. Por lo tanto, nuestro modelo se basa en la cercanía, en el intercambio de experiencias y en un papel del profesor/ formador como mentor. Un adulto colaborando con otro adulto en un proceso en el que ambos se enriquecen.

Dos de nuestros puntos fuertes son: potenciar la mentalidad “incremental” dirigida a hacer mejor algo, y, la “exponencial”, para hacer algo de forma diferente, creativa e innovadora.

Pep Garcia, España

Mi experiencia en lo que llevo cursado del Máster en Neuromarketing en la NBS es altamente positiva. Los profesores son expertos en la materia y excelentes comunicadores. Las clases son amenas y participativas, por lo que se puede aprender no solo de los profesores sino también de las aportaciones del resto de compañeros de clase, que son excelentes profesionales.

Hace muchos años que me dedico al marketing y lo considero un valor estratégico fundamental para la competitividad de las empresas. Si bien los principios del neuromarketing son los mismos que los del marketing clásico, las neurociencias nos facilitan unas herramientas y una técnicas que nos permiten entender cómo funciona el cerebro humano y demostrar científicamente aspectos del comportamiento del consumidor, de sus preferencias y de la toma de decisiones, que antes solo podíamos inferir a través de la observación, las encuestas y las entrevistas más cualitativas.

En esta maravillosa disciplina del marketing, que se sitúa entre los límites del arte y la ciencia, la formación en neuromarketing nos aporta unos recursos muy valiosos para entender mejor el comportamiento de nuestros clientes.

Katerina Kuzyarina. Rusia

Estoy muy contenta de participar en el programa máster de Neuromarketing en NBS.

Nuestras clases son muy interesantes y activas. Los maestros usan una gran variedad de formas de explicar y siempre están listos para responder preguntas. Para mí es importante adquirir conocimientos y estar en la comunidad de personas interesadas en un tema común. Aquí obtuve un enfoque de alta calidad para el conocimiento, los estudiantes y las características de cada uno.

Toda la información compleja se presenta en un lenguaje sencillo y esto facilita la comprensión de temas complejos que se relacionan, por ejemplo, con la neurofisiología.

Soy neuropsicóloga y desarrollo mi escuela en línea. El conocimiento que he adquirido ya me está ayudando en publicidad, creando contenido visual y materiales educativos.

Muchas gracias a todos los profesores y organizadores de la formación.

Roberto Arriaga. Costa Rica

Una vez leí que en el Oráculo de Delfos, en Grecia, está escrita una frase: ‘Conócete a ti mismo y conocerás el universo’. Eso, para mí, resume la experiencia que estoy disfrutando en el Máster en Neuromarketing y Neuroliderazgo de Neuroscience Business School.

Gracias a la posibilidad de asistir a clases on-line, puedo compartir experiencias con personas de diferentes culturas y conocimientos, y me permite revisar el material a mi propio ritmo, lo que me facilita identificar datos e información de valor. Los profesores hacen clases dinámicas e interesantes, lo cual no solo resulta en una fluida transferencia de conocimientos, pero también en un desarrollo del pensamiento crítico, pues nos motiva a investigar a fondo las diferentes teorías y tendencias del campo.

En general las herramientas que estoy recibiendo me muestran cómo las neurociencias impactan tanto a lo externo, y más importante aún, a lo interno. Al entender cómo funciona mi cerebro puedo ver claramente el universo de posibilidades que se abre frente a mi.

Alvaro Lozano. España

Neuroscience Business School es una escuela de negocios innovadora, que pone el foco en el estudiante ofreciendo siempre una excelente atención al detalle y fomentando las relaciones interpersonales entre los alumnos. Estudiar cualquier programa en la NBS no consiste únicamente en formarse con los mejores profesores de cada ámbito, también en realizar un networking que te permite entender e intercambiar múltiples experiencias que potencian el desarrollo personal y profesional de una forma increíble.

Las clases son muy completas, de gran calidad técnica, actuales y dinámicas, y se fomenta mucho la participación y el compartir cualquier tipo de experiencia y conocimiento. Estudiar en NBS es una experiencia que te permitirá abrir tu mente hacia nuevos horizontes. Es todo un lujo formar parte de esta innovadora escuela de negocios, y sin duda recomiendo que le des una oportunidad como muchos ya hemos hecho.